Posted by : Unknown
domingo, septiembre 08, 2013
CIS Group
es un proveedor de soluciones para la automatización de la fuerza de ventas
(SFA). Ellos han estado ofreciendo soluciones al mercado competitivo en el que
vivimos desde el año 1977, ayudando a las empresas a optimizar sus procesos de
negocios, reduciendo costos de operación y aumentar sus ventas.
Después de
su éxito rotundo en norte américa, en el 2007 CIS Group
creo Latin American Division, la cual llegó a atender y responder
eficazmente las necesidades que este nuevo mercado latinoamericano
le imponía, esta ampliación de la compañía se dio por
la unión de CIS Group y Grupo Asesor. Esta última,
especialista en el desarrollo de sistemas
de información, implementación de paquetes y educación, de esta
manera se pudo satisfacer las necesidades de los clientes en materia de
soluciones tecnológicas y telecomunicaciones.
Beneficios:
- Optimiza la planeación de las visitas a los clientes.
- Visualiza el objetivo en términos de ventas.
- Mejoras en tiempos.
- Acceso rápido a la información.
- Disminución de los errores en procesos de pedidos.
- Mejor servicio al cliente.
- Disminución en costos de operación.
- Control de inventario en el punto de venta.
- Mejor y mas rápida toma de decisiones.
- Entre otras.
Procesos soportados por SFA:
En punto de venta, todas las actividades son
ejecutadas con información específica al cliente (precios, productos,
promociones, sugerencia automática de pedidos, facings, planogramas y más);
obteniendo como resultado representantes más eficaces, visitas de clientes más
cortas, reducción de tareas administrativas y clientes más satisfechos que
generaran un impacto positivo sobre las ventas.
Especificaciones técnicas:
mbientes
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Servidor
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Windows 2000/2003/2008 Server
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Base de datos
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SQL Server 2000, 2005, 2008
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Terminal PC
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Windows 2000, XP, Vista, 7
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Unidades móviles
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Windows 2000, XP, Vista, 7
Windows CE, Pocket PC, Windows Mobile
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Sincronización
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Opciones
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Redes Fijas
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Ethernet, Internet, Modem
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Redes inalámbricas
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WLAN, WWAN
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Frecuencia
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Periódica o en tiempo real
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Conectividad
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Arquitectura abierta
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Permite una interface fácil con otras aplicaciones contables, incluyendo soluciones in-house
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Interface ya comprobada con otras soluciones
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SAP, JD Edwards, Sage, Oracle, Microsoft, QuickBooks y más.
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Ambiente bidireccional
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La información es transferida en ambas direcciones, entre las unidades móviles y el sistema huésped (ERP).
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Trayectoria
de éxito
- Automatización SFA y DSD de
más de 8000 usuarios móviles en América.
- Funcionalidades específicas
para cada industria, en sectores tales como: cerveza, tabaco, lácteos,
panadería, bebidas no alcohólicas, agua, golosinas, cosméticos, periódicos
y revistas, textil, lotería, gas, flores, entre otras.
- Sólida cartera de clientes,
que incluyen: Parmalat, Molson-Coors, Danone, Scandinavian Tobacco,
Labatt-Budweiser, Oakrun Farm Bakeries, Wonderbra, Loto-Quebec, Quebecor,
entre otros.
Referencias:
http://whatis.techtarget.com/definition/sales-force-automation-SFA
http://www.webopedia.com/TERM/S/Sales_Force_Automation.html
el contenido de la publicación esta muy interesante, pero la imagen de los procesos de SFA no se alcanza a detallar bien, en la parte de trayectoria de éxito me quedo una duda, que es un DSD?
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