Buenas Noches Cibernautas!!, Hoy hablaremos de uno de los grandes proveedores que ofrece soluciones SFA “EasySales”.
EasySales, empresa encargada de optimizar las ventas ofrece dentro de su portafolio de servicios el paquete EasySales-Suite el cual define como una herramienta de trabajo eficiente para la consulta, almacenamiento, análisis y visualización de toda la información necesaria para el ejecutivo de ventas en campo y el personal encargado de su supervisión.
Sus principales clientes y a quien va dirigida esta solución, son empresas encargadas de comercializar artículos de aseo, del hogar, farmacéuticos, plásticos, textiles, comestibles, productos agrícolas, organizaciones encargadas en la construcción, etc.
Hablando un poco más del paquete EasySales Suite podemos decir que está divido en 9 módulos los cuales veremos a continuación:
1) Módulo Rutero: Este módulo permite visualizar y consultar la ruta diaria que debe tener un vendedor, además de obtener información del estado o finalidad del motivo de la visita de un punto de venta determinado utilizando el método de semáforo, donde verde significa que es una visita con pedido y recaudo; amarillo visita con motivo de no gestión y rojo que se ha cancelado la visita.
2) Módulo Visita: Permite tomar nota, controlar y consultar el seguimiento a una visita, recolectando información del total de pedidos en un día, total de cartera, total de recaudos, etc.
3) Módulo de Clientes: Permite consultar la ficha detallada de un cliente, como la razón social, NIT, teléfono, dirección, dirección de despacho, ciudad, nombre, fax, cargo, email, entre otros, además de crear clientes nuevos.
4) Módulo de Pedidos: Con este módulo el vendedor puede capturar varios pedidos de sus clientes, consultar los artículos por sus códigos de identificación, además permite controlar y manejar las listas de precios de los artículos, determinar el descuento a realizar a cada cliente si es el caso, controla todo lo relacionado con devoluciones, cambios de producto e imprimir la factura.
5) Módulo de Cartera: Permite consultar la cartera total de un vendedor y de cada uno de sus clientes.
6) Módulo de Recaudo: Aquí el vendedor puede registrar y controlar el recaudo de sus clientes, ya sea en efectivos, cheque, consignación, transferencia bancaria, si realizan pagos parciales o totales, etc.
7) Módulo de Inventario: Permite consultar el estado de inventario (Stock y disponibilidad) de un determinado producto en línea.
8) Módulo de Indicadores de Gestión: Controla los indicadores del día como el número de clientes en una ruta, de clientes visitados, clientes con pedidos, clientes que no tienen visita, entre otros factores. Al finalizar el día el vendedor puede consultar el número de pedidos realizados y los recaudos por cada cliente.
9) Módulo de Administración: Permite controlar la seguridad de la información suministrada.
Esto es todo por hoy!, La próxima semana encontrarás mas información!
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