NUESTRAS PÚBLICACIONES

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Posted by : Unknown lunes, octubre 14, 2013

Buenas noches Bloggeros!!.

Teniendo claro los beneficios, ventajas, desventajas y servicios que ofrece una solución SFA mostraremos el paquete que ofrece la organización TATA COMUNICATIONS, compañía líder de telecomunicaciones de origen Indú. En el siguiente diagrama se mostrará como es el proceso de la fuerza de venta con esta solución.





Módulos:
1)  Gestión de Leads o clientes potenciales.


· Permite acelerar la gestión de Leads.

· Permite capturar información directamente desde un formulario en un sitio web.

· Permite elegir de donde proviene el Lead, ejemplo: Campañas publicitarias, internet, seminarios, ferias etc.

· Permite asignar el personal de ventas a un determinado Lead.

· Permite calificar el estado de un lead con el habitual método del semáforo, para observar en qué etapa se encuentra el Lead.


2)  Seguimiento de una oportunidad de venta. 


· Permite llevar control del proceso de la oportunidad de venta, desde su inicio hasta el final.

· Permite importar las oportunidades de otras aplicaciones.

· Permite asociarse con otros módulos, como por ejemplo contactos, actividades, cuentas, etc,

· Permite llevar un control de la competencia.

· Permite realizar un análisis de probabilidad de ventas ganadas.

· Genera cotizaciones y pedidos.


3) Administración de cuentas.


· Permite llevar un seguimiento de las cuentas y/o contactos de la aplicación.

· Genera cotizaciones, órdenes de venta y facturas de cliente.

· Permite elegir roles en diferentes tipos de usuario.

· Dirigida a los administradores del sistema.


4) Seguimiento de las actividades de venta.


· Permite registrar todos los mensajes importantes relacionados.

· Permite llevar control de reuniones y llamadas en un calendario.

· Administra las tareas diarias de los usuarios.

· Permite crear eventos recurrentes con frecuencias diarias, semanales, mensuales y anuales.


5) Generación de cotizaciones de Ventas.

· Permite llevar un seguimiento de las cotizaciones de venta pendientes.

· Permite añadir elementos de línea a las citas y actualizar el subtotal, impuestos, ajustes y las cantidades totales.

· Permite elegir la lista de precios asociada a los clientes para realizar los respectivos descuentos.


6) Previsión de Ventas.

· Calcula la cantidad de ingresos que se generan en un año.

· Permite identificar cual es el mejor vendedor y cuales lograron sus metas presupuestadas.

· Permite predecir los ingresos en un mes determinado.

· Crea informes de previsión.

Como se han podido dar cuenta SFA es un módulo de un CRM, esperamos que este espacio sea de su agrado.

No olvides comentar!!!

Referencia.


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